TW
0

La academia de tenis de Rafa Nadal en Manacor ha incorporado a la empresa sanitaria Quirónsalud como responsable de su servicio médico oficial, como apoyo a los jóvenes talentos que aspiran a seguir los pasos del once veces ganador de Roland Garros.

El actual número dos de la clasificación mundial ATP selló esta semana en la sede de la Rafa Nadal Academy by Movistar la alianza con este grupo hospitalario, que atenderá a los jugadores y les ayudará a prevenir lesiones, así como a seguir «pautas de vida saludable».

«Haremos este camino juntos ayudando a los jóvenes a mejorar sus pautas de vida saludable y su condición física, mediante la adecuada prevención y con todos los cuidados y tratamientos que necesita un deportista joven», declaró Nadal.

El tenista manacorí firmó el acuerdo con el consejero delegado del grupo Quirónsalud, Héctor Ciria, quien aseguró que su compañía comparte los valores que han hecho célebre a Nadal, como el esfuerzo, la pasión, la responsabilidad, la humildad y el respeto.
«Unos valores y una actitud reconocidos a nivel mundial, tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Es un honor, un orgullo y una suerte para Quirónsalud poder acompañarle en este proyecto», destacó el ejecutivo del grupo sanitario.

Esta compañía sanitaria trabaja con el principal torneo del calendario masculino que se disputa en España, el Mutua Madrid Open, así como asume los servicios médicos del Mundial de MotoGP de motociclismo o es proveedor médico de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Quirónsalud también patrocina al equipo olímpico de vela 49er, cuida la salud de las mujeres supervivientes de cáncer que participan en las expediciones del Reto Pelayo Vida y sus hospitales son centro de referencia de la Madrid Horse Week.