La III edición de la 'Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby's' se ha celebrado este 26 de diciembre en Manacor. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Cientos de personas han corrido este miércoles por la mañana en la III edición de la 'Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby's'. Una carrera benéfica, en la que todos los beneficios recaudados irán destinados a la ayuda de los afectados por las inundaciones en Mallorca ocurridas el pasado 9 de octubre. Además de las donaciones anónimas, con el dinero de las inscripciones se han recaudado hoy un total de 10.000 euros.

En el acto de presentación han estado el alcalde de San Llorenç des Cardessar, Mateu Puigròs; la teniente alcalde y regidora de Deportes, Antònia Bauçà; y el regidor de Turismo Colau Bordal, acompañados por Domingo Roselló y Natalia Llull en representación del 'Rafa Nadal Sports Centre' y de Mirjam de Boer, de 'Viva Sotheby's International Realty'.

El recorrido de la carrera benéfica ha transcurrido por el centro de Manacor y se han podido realizar dos modalidades: 6 kilómetros y 11 kilómetros. Los más pequeños también han podido participar en en la carrera infantil 'Urban Race Kids'.

Ganadores

Miguel Manuel Campos y Marga Fullana Riera se han coronado campeones de la carrera de 11 kilómetros, en las categorías masculina y femenina. En el podio han acompañado a Miguel Manuel Campos los corredores Miguel Ángel Capó y Guillem Tomeu Riera. La máxima distancia femenina ha tenido a Marga Umbert y Margalida Fullana Gomila como segunda y tercera clasificadas.

En la carrera de los 6 kilómetros Aziz Boutil se ha impuesto en la categoría masculina por delante de Guillem Ginard y Antonio Roca. En la categoría femenina, Stephi Flores ha conseguido el mejor tiempo, seguida de Nuria Tauler y Catalina Albons.

Los vencedores de las cuatro categorías se han llevado un dorsal para la media maratón de Madrid con los vuelos de ida y vuelta pagados gracias a Air Europa.