Rafael Nadal, durante el acto celebrado el pasado martes en su academia de Manacor. | CATI CLADERA

TW
0

El tenista 'manacorí' Rafael Nadal, número uno del mundo, jugará el torneo Masters 1.000 de París-Bercy, que comienza el próximo lunes, en lo que supondría su reaparición desde su retirada por lesión en las semifinales del último Abierto de Estados Unidos, según informa este miércoles en su web el diario francés 'L'Équipe'.

Noticias relacionadas

Según las informaciones de las que dispone el rotativo, «finalmente el número uno mundial será de la partida» en Bercy, donde nunca ha conseguido ganar. El año pasado el tenista balear ya tuvo que abandonar en plena disputa del torneo parisino, antes de su choque de cuartos de final, por una lesión en su rodilla derecha. Según 'L'Équipe', el anuncio oficial de la presencia de Nadal en París se hará próximamente.

Nadal tuvo que retirarse en su choque de semifinales en Flushing Meadows frente al argentino Juan Martín del Potro por una lesión en la rodilla derecha que ya le obligó a renunciar a las semifinales de la Copa Davis contra Francia y a la gira asiática (Pekín, Shangai).