Los asistentes disfrutan de las réplicas del Godó, el US Open y Roland Garros logradas por Nadal. | M. À. Cañellas

TW
0

Una interesante porción del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor se ha desplazado a Palma. Desde este miércoles y hasta el domingo los aficionados al deporte y los seguidores del número uno del mundo tienen la oportunidad de disfrutar de tres de los trofeos más destacados logrados el año pasado por el tenista manacorí y de una plataforma de realidad virtual que generó gran expectación.

Las réplicas del Conde de Godó, US Open y Roland Garros reposan en el FAN Mallorca Shopping para disfrute del público. El miércoles ya fueron muchos los que no dejaron pasar la ocasión de inmortalizar los trofeos y fotografiarse junto a ellos.

Novedad
Mientras los mayores posaban con los trofeos, los pequeños no dudaron en hacer cola para disfrutar de la plataforma de realidad virtual Xtrematic, a través de la que vivieron una singular experiencia en primera persona.
Otro de los elementos que completan la muestra de objetos desplazados desde Manacor es el traje que Rafael Nadal lució como abanderado de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río.

Los curiosos, además, pueden obtener información sobre el Rafa Nadal Museum Xperience que se encuentra Manacor y cuenta con los trofeos del tenista y numerosas piezas de grandes leyendas del deporte así como espacios interactivos.