Rafael Nadal agradece a sus 11 millones de seguidores en Twitter el apoyo recibido. | @RafaelNadal

TW
5

Rafael Nadal ha superado los 11 millones de seguidores en Twitter y lo ha celebrado subiendo un vídeo en su cuenta de la red social. En el vídeo, el manacorí agradece el apoyo recibido. «Hola a todos. Hemos llegado a 11 millones de seguidores en Twitter. Quería daros las gracias por el seguimiento y por el apoyo. A seguir creciendo y un abrazo muy fuerte», dice el tenista.

Noticias relacionadas

La presencia en redes de Nadal es notoria. Durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el manacorí fue el deportista español más mencionado en la red social. Nadal, además, fue el autor de los dos mensajes más 'retuiteados' durante Rio 2016, el primero tras ganar la medalla en dobles y el segundo después de portar la bandera en la jornada de inauguración.

En lo deportivo, Rafael Nadal fue apeado en cuarta ronda del US Open por el francés Lucas Pouille. Ahora, el manacorí tiene en mente el 'play-off' de ascenso de la Copa Davis ante India entre los días 16 y 18 de septiembre en la primera convocatoria de Nadal para la competición tras su lesión de muñeca.