La tenista española Garbiñe Muguruza tras recibir de manos del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. | Luca Piergiovanni

TW
0

La española Garbiñe Muguruza no descarta competir en la modalidad de dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, preguntada por la posibilidad de formar pareja con el mallorquín Rafa Nadal, aseguró que harían una «buena pareja» para dicha competición.

«Sería una pareja creo que buena, muy buena», comentó Garbiñe Muguruza sobre la oportunidad que la cita olímpica del próximo verano le ofrece de competir por una medalla junto a su compatriota.

Noticias relacionadas

La jugadora de origen venezolano, tercera en el ránking femenino, mostró su ilusión de debutar en unos Juegos Olímpicos tras recibir este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Muguruza no descarta disputar el individual, el dobles y el dobles mixto en Río 2016.

«Quién sabe, no lo sé. Cuantas más modalidades juegues, más oportunidades de medalla tienes. Es muy pronto para hablar de esto, pero ojalá podamos conseguir las máximas posibles», indicó.