El tenista español Rafa Nadal celebra un punto durante el partido de la segunda ronda del torneo de tenis de Hamburgo. | Efe

TW
2

La Rafa Nadal Academy ha puesto este viernes en marcha su nueva página web (www.rafanadalacademy.movistar.com), en un nuevo paso importante desde su creación el pasado 24 de noviembre, fecha en la que se puso la primera piedra del recinto que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo en Manacor, lugar de nacimiento del tenista.

En dicho sitio web, patrocinado y desarrollado por la compañía 'Telefónica', se ofrece información sobre sus programas deportivo-académicos y explicaciones sobre el método de entrenamiento y las instalaciones.

Además, se informa sobre el programa complementario de becas en universidades americanas, y se incluyen 'renders' de la futura instalación y fotos del estado de las obras, así como una carta de bienvenida de Rafa, Toni Nadal y Carlos Costa.

A partir de su apertura, la Academia contará con programas semanales y mensuales además de un completo 'Summer Camp' que se prolongará hasta finales de agosto, mientras que en septiembre se iniciarán los programas de un año que «combinan entrenamiento intensivo en tenis basado en el 'método Nadal', con el curso académico internacional con el currículum americano, todo ofrecido en una residencia tutelada de alto standard».