TW
0

El tenista manacorí Rafa Nadal, cabeza de serie número 2, se enfrentará el miércoles en el Barcelona Open Banc Sabadell al vencedor del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi y el murciano Nicolás Almagro, precisamente el verdugo del manacorí en los cuartos de final el pasado año.

Todo ello se ha conocido este sábado tras el resultado de un sorteo en el que ha destacado la presencia de dos campeones como Juan Gisbert y Feliciano López y con la dirección del supervisor de la ATP en el torneo, Carlos Sanches.

Por su parte, el primer cabeza de serie será el japonés Kei Nishikori, que es el que mejor ranking tiene a día de hoy, que debutará el martes ante el que salga victorioso del partido entre el ruso Teimuraz Gabashvili y el gijonés Pablo Carreño. Así, Los 16 favoritos estarán exentos de jugar la primera ronda.

Si no hay sorpresas en el cuadro, los teóricos cuartos de final los disputarán Nishikori ante el castellonense Roberto Bautista, el bosnio Marin Cilic frente al francés Jo-Wilfried Tsonga, el alemán Ernests Gulbis frente al alicantino David Ferrer y, por último, Nadal se medirá con López.