Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.

TW
0

Prone Lugo 2 - 10 Palma Futsal

Prone Lugo: Illi, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Antonio Diz y Javi Río. También jugaron Nacho Pedraza, Álex Diz y José López.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Chicho y Bruno Taffy. También jugaron Attos, Sergio, Joselito y Burrito.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Amonestaron a Attos. Expulsaron al local Diego Núñez por doble amarilla.

Goles: 0-1 Joselito (m. 17); 0-2 Burrito (m. 20); 0-3 Vadillo (m. 21); 0-4 Bruno Taffy (m. 24); 0-5 Sergio (m. 29); 0-6 Vadillo (min. 30); 0-7 Iago Rodríguez p.p. (min. 31); 1-7 Tomaz p.p. (min. 31); 1-8 Burrito (min. 32); 1-9 Sergio (min. 34); 1-10 Joselito (min. 36); 2-10 Nacho Pedraza (min. 40).

El Palma Futsal ya tiene asegurada su presencia en los playoffs por el título. El conjunto mallorquín estará entre los ocho mejores de la fase regular y ha entrado de nuevo en la puja por la cuarta plaza al superar al colista de Primera División, el Prone Lugo, tras llevarse un partido en el que los hombres de Juanito fueron de menos a más para terminar goleando.

El equipo de Ciutat supo mantener a raya a su rival y comenzó a marcar las diferencias en el tramo final de la primera mitad. El Palma Futsal se empleó con seriedad en defensa y sacó a relucir su pegada al filo del descanso para marcharse a los vestuarios con dos tantos de renta.

Un tanto de Vadillo en el primer minuto de la reanudación puso definitivamente el partido cuesta abajo para los visitantes, que se fueron desmelenando ante un Lugo que acusó los golpes para acabar a merced de su adversario.

El Palma Futsal engordó su casillero e incluso lo adornó con tantos de bella factura como el 0-6, obra de Vadillo tras una gran vaselina. Un tanto en propia meta de Iago Rodríguez y las segundas dianas de Burrito, Sergio y Joselito pusieron el doble dígito en el electrónico antes de que el Lugo marcara el 2-10.