TW
0

El mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, jugará hoy su partido de octavos de final de Wimbledon ante el australiano Nick Kyrgios, 144 del ránking, en el segundo turno de la pista central del All England Club.

El suizo Roger Federer disputará su encuentro ante el también español Tommy Robredo en el primer turno de la pista 1, que no cuenta con techo retráctil para protegerla de la lluvia. Otro español en liza, Feliciano López, jugará contra el suizo Stanislas Wawrinka en el segundo turno de la pista dos.

El serbio Novak Djokovc, primer cabeza de serie, superó los octavos de final al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-3, 6-4 y 7-6(5), en una hora y 52 minutos. Djokovic se medirá ahora al croata Marin Cilic. Además, el británico Andy Murray batió al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6 (6), en dos horas y 32 minutos, y se aseguró el pase a cuartos, una fase que ha alcanzado por séptimo año consecutivo y a la que ha llegado sin ceder un set.
Feliciano López derrotó en tercera ronda al noveno favorito, el estadounidense John Isner, por 6-7(8), 7-6(6), 7-6(3) y 7-5, y se medirá al suizo Wawrinka.