TW
0

Rafael Nadal le gana, por el momento, la partida a Chema Olazábal. El arranque del torneo benéfico de golf que ambos promueven en Pula durante este fin de semana dejó al equipo que lidera el tenista mallorquín al frente de la competición, con apenas cuatro golpes (-26 a -30) respecto al combinado que tiene al frente al brillante golfista vasco.

El clima no fue obstáculo para los jugadores en la primera vuelta del 'Olazábal&Nadal Invitational', que pretende en su primera edición conseguir fondos para investigar las enfermedades raras, de la mano de las entidades que abanderan ambos deportistas, por un lado la Fundación Rafa Nadal, y por otro Sport Mundi.

Junto a Nadal formaron equipo Gonzalo Fernández Castaño, Pepín Rivero, José Manuel Lara, Emanuele Canonica y Christian Céväer. Mientras, el conjunto de Chema Olazábal lo completaron Lorenzo Gali, Juan Quirós, Eduardo de la Riva, Jesús Legarrea y Álvaro Quirós.

Desenlace

En la jornada de hoy se conocerá el ganador del 'Olazábal&Nadal Invitational', bien el conjunto del tenista o el del golfista, además de coronarse los mejores equipos con mejor resultado, formados por un profesional y tres amateurs, de los 33 que se han unido a esta causa solidaria en Pula Golf. Un escenario que vuelve a reunir a estrellas de primer nivel mundial en el green .