El tenista Rafael Nadal durante las declaraciones que ha realizado a la prensa tras la reunión mantenida con el presidente balear, José Ramón Bauzá. | Efe

TW
0

Montecarlo y el inicio de la temporada europea de tierra elevarán la exigencia del calendario de Rafael Nadal, que trabaja para encarar «lo mejor preparado posible» una fase del curso que «determinará donde vamos a estar cada uno en el ranking».

La prudencia sigue siendo «máxima» en el discurso del manacorí, que fue recibido ayer por el president del Govern, José Ramón Bauzá, junto a su padre Sebastià Nadal y su mánager Carlos Costa, para valorar el curso y las expectativas de futuro, entre ellas, el Centre de Tennis de Manacor. «Como balear, mallorquín y manacorí siempre he pesnado que de alguna manera tenía que devolver a la comunidad todas las cosas positivas que me ha dado nacer aquí y el hecho de desarrollar un centro de estas características me hace mucha ilusión», manifestó.

En lo que hace referencia a su preparación, Rafael Nadal aguarda que la rodilla «siga evolucionando de forma positiva» y también precisó que «vamos trabajando para que cada vez esté mas fuerte y resista lo que tiene que resistir, que es la competición y los partidos de máximo nivel».