Carlos Moyà y Rafael Nadal posan en el Centre de Tecnificació de Manacor. | Facebook Rafael Nadal

TW
2

Rafael Nadal sigue entrenando en vistas a su regreso oficial a las pistas. El tenista de Manacor, que tiene previsto retornar en el torneo de Abu Dabi, trabaja en el gimnasio y en la pista del Centre de Tecnificació de Manacor para ponerse a punto y alcanzar su mejor nivel. Estos días el vigente campeón de Roland Garros recibió una visita especial de la mano de uno de sus mejores amigos dentro y fuera del circuito.

El extenista y también anterior número uno del mundo, otro mallorquín ilustre como Carlos Moyà, compartió sesión de entrenamiento, y a buen seguro que buenas sensaciones y recuerdos.

En otro orden, Nadal es el séptimo deportista más buscado en Internet por los usuarios de Yahoo!, en un listado que encabezan el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el barcelonista Leo Messi y el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, por este orden. Otro futbolista del Real Madrid, el capitán Iker Casillas, ocupa el cuarto puesto de esta clasificación, seguido por el exciclista estadounidense Lance Amstrong, suspendido este año de por vida por su implicación en un caso de dopaje y despojado de los siete Tours de Francia que conquistó entre 1999 y 2005, según un estudio realizado por Yahoo!

La tenista rusa María Sharapova, ganadora por primera vez del torneo de Roland Garros, se sitúa en el sexto puesto, seguida de Nadal. A continuación vuelven a aparecer dos futbolistas: el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero del Barça Pedro Rodríguez.