El tenista Rafael Nadal, tras finalizar el partido ante Mardy Fish. | Reuters

TW
0

El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado más que satisfecho después de superar al estadounidense Mardy Fish en la semifinal del Torneo de Tokio, lo que le permite la posibilidad de revalidar el título japonés frente a Andy Murray, aunque cree que deberá desarrollar su «mejor tenis» para «tener alguna posibilidad».

Nadal analizó la semifinal al término del partido: «Ha sido fantástico ganar de nuevo a Mardy y estar en otra final», afirmó. Aunque el primer set estuvo más disputado, el español se mostró contento con su juego en semifinales.

Nadal cree que el de mañana será un partido complicado, ya que Murray viene de ganar con autoridad la final en Bangkok de hace seis días. «Tendré que jugar mi mejor tenis para tener alguna posibilidad. Es un gran reto jugar contra él», aseguró Nadal sobre su próximo rival.

Por su parte, Murray también ve complicada la final y alaba el buen tenis de Nadal: «Ha jugado mejor que en los últimos dos partidos». Además, el británico recordó que Nadal fue el vencedor del torneo del año pasado.

Por otro lado, David Ferrer, que no pudo con Murray en la semifinal, intentó analizar la derrota desde el lado positivo. «Estoy contento con el torneo, hoy no, pero he ganado tres partidos y eso es importante para mi juego», aseguró el alicantino.