El tenista mallorquín Rafael Nadal y su entrenador Toni Nadal durante una sesión de entrenamiento celebrado en el All England Lawn Tennis Club el pasado mes de julio. | Efe

TW
0

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, ha querido matizar sus declaraciones sobre la relación con su tío y entrenador Toni Nadal y ha querido dejar claro que el trato entre ambos es «buenísimo».

El manacorí ha querido precisar su entrevista con el diario 'Wall Street Journal' en la que se daba a entender que la relación entre ambos era diferente e incluso, que Toni Nadal podría dejar de ser su técnico.

«Por cierto, aparte de algunas interpretaciones un tanto extrañas de algún periodista... mi relación con mi tío Toni es buenísima, como siempre!», escribe el balear en su cuenta de 'Twitter'.

Por otra parte, Nadal no dudó en analizar la primera jornada de la Liga BBVA tras las contundentes victorias de Real Madrid y FC Barcelona. «Ayer el Madrid hoy el Barça!!! parece que este año será igual. Para mí los dos mejores de Europa! será muy emocionante!veremos que pasa...!!!», apuntó.