Imagen del número dos del tenis, Rafa Nadal. | JOHN SOMMERS II - REUTERS - X002

TW
2

Mientras el actual número uno, Novak Djokovic, no tiene reparos en volver a demostrar sus dotes de imitador con María Sharapova, su nueva 'víctima', Rafa Nadal, más tímido que el serbio, ha preferido acudir al popular programa nocturno 'The Late Show', de David Letterman.

El número 2 del mundo del tenis, acostumbrado a bregar en todo tipo de pistas, se ha presentado ante la audiencia americana saltando la madrugada de este miércoles al jueves al plató del espacio estadounidense de la CBS 'The Late Show with David Letterman'.

El deportista, que ha presentado a Letterman su autobiografía 'Rafa, my story', escrita en colaboración con el periodista John Carlin, se ha enfrentando así a las afiladas preguntas del conocido presentador, que creía que Baleares constaba de dos islas y no de las cinco de que realmente se compone.

Durante el programa, al que también acudió como invitado el actor Ashton Kutcher, David Letterman y Rafa Nadal han tratado otros temas, como su amistad con Roger Federer o su exitosa carrera, apartado que aprovechó el tenista para dejar claro que, además de él, «España tiene muchos héroes» en el deporte.

Sin embargo, el presentador de 'Late Show' logró sacarle los colores al balear, que la próxima semana disputa el Abierto de Estados Unidos, cuando mostró a los espectadores alguna foto en ropa interior que se hizo para una campaña de la firma Armani.

Y es que, al contrario que Djokovic, el mallorquín no está acostumbrado a batallar en este tipo de pistas. Quizás por ello, antes de salir al plató, Nadal 'twitteó': «Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado... la que puedo liar...».