DEP66. CHARLEROI (BÉLGICA). 28/02/2011.- Rafel Nadal (c) ya se entrena en Charleroi junto con los demás tenistas del equipo español que disputará a partir del viernes ante Bélgica la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis. FOTO CEDIDA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS. ***SÓLO USO EDITORIAL*** TENIS-COPA DAVIS-BÉLGICA/ESPAÑA | .

TW
0

El equipo español de Copa Davis ya se encuentra al completo en la localidad belga de Charleroi, donde el próximo fin de semana disputarán la primera ronda de la Copa Davis, tras la llegada este lunes de David Ferrer y Feliciano López.

El alicantino y el madrileño se han unido al mallorquín Rafael Nadal y Fernando Verdasco, que ya se encontraban en Charleroi. El número uno mundial, junto a Marc López, protagonizó la sesión matutina de entrenamientos en la pista del Spiroudome, que se prolongó durante tres horas, bajo la mirada del cuerpo técnico que encabeza el capitán Albert Costa, que se mostró satisfecho con la sede de la eliminatoria. «Dentro de que es una pista dura en 'indoor', no es excesivamente rápida, y la adaptación de los jugadores no será un problema. Ha sid una buena toma de contacto, la actitud ha sido muy buena», explicó.

Hoy, el equipo español volverá a los entrenamientos en doble sesión. A las 16.30 está prevista la rueda de prensa oficial.