TW
0

El tenista mallorquín Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, números uno y dos del mundo, respectivamente, han protagonizado hoy un duelo solidario de lujo en Zurich a favor de la Fundación Rafa Nadal con el lema 'Unidos por la Infancia'.

El manacorí y el de Basilea han disputado en Zurich el partido de ida, y la vuelta será mañana en el mismo escenario de su último choque en tierra batida, la final del Mutua Madrileña Madrid Open, en el que se impuso Nadal.Sin embargo, la próxima cita será en pista dura, la misma superficie en la que compitieron hace menos de un mes en la final de la Copa Masters en Londres, con triunfo del suizo.

Nueva equipación

Por otro lado, el manacorí Rafael Nadal iniciará el próximo curso competitivo con una nueva indumentaria, de color rojo y un estampado de 'fuego', denominación que adopta esta novedosa colección, dada a conocer hoy por la firma deportiva responsable de vestir, en los últimos años, al número uno del mundo.

La vestimenta que estrenará en el próximo Abierto de Australia se denomina «Fuego». Diseñado en exclusiva por 'Nike', está fundamentada en dos de las características que mejor definen el juego y el carácter de la raqueta balear: pasión y fuerza.

La colección incluye notables avances tecnológicos en la ropa. El color rojo de la camiseta y el estampado de fuego sublimado son un homenaje a la pasión que siente Nadal por los colores brillantes, ácidos, que ha empleado en los últimos tiempos, así como a su poderoso estilo de juego y carácter mediterráneo.