El tenista español Rafael Nadal devuelve una bola ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, ayer en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. | Efe

TW
0

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Rafael Nadal continuarán hoy su andadura en el Mutua Madrileña Madrid Open con sus encuentros de octavos de final, ambos dispuestos de forma correlativa en la Pista Central Manolo Santana a partir de las 14.00 horas, ante el austriaco Jurgen Melzer y el estadounidense John Isner, respectivamente.

Además, habrá otros cinco miembros de la 'Armada' en pista. En primer lugar la valenciana Arantxa Parra Santonja ante la israelí Shahar Peer sobre las 14.00 horas en la Pista Arantxa Sánchez Vicario. Posteriormente, y en el mismo escenario, harán acto de presencia los manchegos Guillermo García López (tercer turno) y Feliciano López (quinto) ante el galo Gael Monfils y el letón Ernests Gulbis, respectivamente.

A la misma hora, en el estadio 3, tendrán sus envites de octavos de final el murciano Nico Almagro ante el argentino Juan Mónaco -tercer turno, mientras que el alicantino David Ferrer deberá esperar hasta el quinto turno para celebrar su enfrentamiento ante el octavo favorito del certamen, el croata Marin Cilic.

Por último, ya en la sesión vespertina y no antes de las 20.00 horas, la torrentina Anabel Medina luchará en la Pista Central por un billete para los cuartos de final ante la serbia Jelena Jankovic, séptima favorita en féminas, mientras que, seguidamente, el suizo Roger Federer se encargará de cerrar la jornada ante su compatriota Stanislas Wawrinka.

--ORDEN DE JUEGO.

Pista Central Manolo Santana.

No antes de las 14.00.

FERNANDO VERDASCO (ESP/N.6) - Jurgen Melzer (AUT).

No antes de las 16.00 horas.

RAFAEL NADAL (ESP/N.2) - John Isner (USA/N.13).

No antes de las 20.00 horas.

ANABEL MEDINA (ESP) - Jelena Jankovic (SER/N.7).

Noticias relacionadas

Seguido de.

Roger Federer (SUI/N.1) - Stanislas Wawrinka (SUI/.15).

Pista Arantxa Sánchez Vicario.

No antes de las 14.00 horas.

Shahar Peer (ISR) a ARANTXA PARRA SANTONJA (ESP).

Quinto turno.

Ernests Gulbis (LET) - FELICIANO LOPEZ (ESP).

Estadio 3.

Tercer turno.

Juan Mónaco (ARG) - NICOLAS ALMAGRO (ESP).

Quinto turno.

DAVID FERRER (ESP/N.9) - Marin Cilic (CRO/N.8).