El Mallorca presenta la nueva identidad de Son Moix

El templo mallorquinista se consolida como espacio de referencia en Palma con eventos de ocio, cultura, salud y deporte

Presentación del logo del Estadio Mallorca Son Moix junto a los servicios que ofrece el club durante el día de partido y el resto del año

TW
5

El Real Mallorca ha presentado la nueva identidad del Estadi Mallorca Son Moix. Un evento clave que marca el inicio de una nueva etapa para el estadio, no solo como sede deportiva, sino como motor de vida, cultura, salud y entretenimiento para la sociedad mallorquina.

La nueva identidad visual del estadio, diseñada por la consultora creativa Mandarina Brand, simboliza esta transformación profunda y refleja los valores de innovación, apertura y conexión con la ciudadanía que impulsan esta nueva fase del proyecto.

Durante su intervención, el club ha destacado los hitos logrados en esta transformación, entre ellos la apertura de la nueva tienda oficial de 200m² junto a Fútbol Emotion, el innovador Mallorca Sports Bar en colaboración con Brox, la Mallorca Sport Clinic junto a Óptimo, y la Plaza Fondo Sur, un espacio gratuito y abierto a la ciudadanía junto a la grada de animación. Difundimos el mallorquinismo, acercamos nuestra historia, y abrimos las puertas de esta instalación a todo el público gracias al Tour del Estadio, muy apreciado por toda la afición.

Además, el estadio acogerá grandes conciertos del verano y otro tipo de eventos de cultura y gastronomía. Con un aforo de 25.800 asientos, más de 425.000 visitantes habrán pasado por el estadio esta temporada, más de 150 eventos celebrados, 10 espacios para eventos y 7 zonas de hospitality y premio al mejor hospitality de LaLiga 2024.

Por su parte el CEO del club, Alfonso Díaz, explicaba que de cara a la próxima temporada «estos eventos programados para este año y concretamente este verano ayudarán económicamente al club, aunque las cifras serán similares a las de la temporada anterior». Preguntado por el fútbol femenino, no puede confirmar que se vaya a empezar en la siguiente campaña con el proyecto, pero la idea se basa en «comenzar desde la base e ir subiendo poco a poco con el paso del tiempo para tener una estructura consolidada».