El Atlético de Madrid fija a Leo Román como su principal objetivo para la portería
El portero ibicenco, con contrato hasta 2026 en el Mallorca, destaca por su rendimiento ante los grandes y su precio competitivo
Leo Román durante el partido de esta temporada en el Santiago Bernabéu | Foto: RCD Mallorca
Palma26/05/25 15:44Actualizado a las 17:16
Leo Román, guardameta del Real Mallorca, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada tras sus destacadas actuaciones frente al Barcelona y al Real Madrid. Según informa AS, el Atlético de Madrid ha marcado en rojo el nombre del portero ibicenco como su principal objetivo para reforzar la portería en el próximo mercado de fichajes.
También en Deportes
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- «Te hacen creer que tu dinero está dando un beneficio, pero al querer sacarlo topé con un muro»
- Cerradas al baño tres playas de Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se queja de falta de minutos en el mallorca y que se cree que pasará si se va a un grande? Lo mismo o peor
Eres 0 profesional, saliendo en los medios de comunicación dando una pataleta porque no juegas ..
Porterazo
¿Qué remedio? Si se va, le deseo lo mejor. Se lo merece.