El Mallorca se queda en los huesos
El conjunto balear, aún con las bajas de Muriqi, Morlanes, Asano y Robert Navarro, pierde por sanción a Maffeo y Dani Rodríguez para el partido del martes en el campo del Barça
Pablo Maffeo, defensa del Mallorca, lucha por el control del balón ante Javi Hernández, del Leganés, durante el partido de este sábado en Son Moix. | CATI CLADERA
Palma 20/04/25 12:37
La plantilla y el cuerpo técnico del Real Mallorca no van a tener tiempo para procesar la decepcionante función ante el Leganés. El equipo balear, que pese a las malas sensaciones ha subido otro puesto en la clasificación, afrontará en un par de días uno de los desplazamientos más duros de toda la temporada y lo hará con un equipo demacrado por las bajas.
También en Deportes
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- Suspendido un sargento del Ejército destinado en Palma por violencia de género hacia una soldado
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Los padres del niño atropellado piden ayuda para localizar al culpable: «Dijo ‘lo siento’ y se fugó»
- Decenas de interinos de Mallorca aprovechan un error para acumular más de una plaza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se preocupen contra el REAL estarán TODOS...especialmente uno que creo se llama Maffeo. Un partido del Real tiene una gran audiencia..