El Mallorca quiere que Son Moix sea una caldera en el partido contra Osasuna

El club balear activa una serie de promociones para que el estadio presente el mejor aspecto posible en una jornada clave

Imagen panorámica del estadio de Son Moix en un partido del Real Mallorca. | R.D.

TW
10

El Real Mallorca quiere que Son Moix sea su gran aliado en el próximo partido contra Osasuna. El club balear ha anunciado este miércoles una serie de promociones dirigidas a que el estadio presente el mejor aspecto posible en una jornada vital para los de Jagoba Arrasate, heridos después de tres derrotas seguidas en la Liga, y que además cuenta con un condicionante: se juega en lunes (10 de febrero) a las 21.00 horas.

Noticias relacionadas

«Hagamos que sea un gran lunes», anuncia el Mallorca, que ofrece a sus abonados un 2x1 en la compra de entradas. O lo que es lo mismo, cada socio podrá adquirir dos localidades al precio de una para acudir al duelo frente al conjunto navarro. Unos tickets que estarán disponibles hasta agotar existencias en las zonas de Tribuna Este Norte Cubierta y Tribuna Oeste Norte Cubierta.

A su vez, desde las 19:00 y hasta las 20:30, los mallorquinistas disfrutar de la Fan Zone, donde el ambiente estará animado por DJ Cupper y tanto allí como en el Mallorca Sports Bar habrá una promoción especial de 2x1 en cerveza y agua. Por otra parte, en la Plaça l'Infern, a las 20:40 horas, tendrá lugar la actuación del Tanga Team y la presentación de su versión del clásico El ritmo de la noche. Por último, antes del partido y en el descanso Y antes del partido, los aficionados podrán ganar una cena para dos personas en el restaurante Sa Roqueta a través dela Dance Cam y la Kiss Cam.