Jagoba Arrasate: «El segundo tiempo es la línea a seguir»
El entrenador del Mallorca valora la mejoría de su equipo tras el descanso y marca en rojo los dos próximos partidos en casa
Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, este sábado, en el Metropolitano. | Carlos Gil-Roig
Palma01/02/25 20:58
Jagoba Arrasate tiene un hilo del que tirar. El entrenador del Real Mallorca lamentaba la derrota sufrida este sábado ante el Atlético de Madrid, pero que cree que el segundo tiempo del Metropolitano puede marcar un nuevo punto de partida para el equipo y que le sirva como punto de apoyo, sobre todo ahora que se aproximan dos encuentros consecutivos en Son Moix. El técnico vasco reconocía que esta nueva caída sigue rebajando el ánimo y la confianza del grupo, aunque cree que hay tiempo de sobra para volver a levantarse.
También en Deportes
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Kanye West alquila el Pueblo Español de Palma
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque la portería tenga los 45 metros de ancho, no la saben meter, además de fallones en la delantera, el centro del campo es muy malo, perdidas de balón, pases como pedradas, los dueños han fracasado con no fichar jugadores de calidad y no hablemos del secretario técnico ya hace años debería irse
Algo ha passat q no sabem pq a la primera volta el Mallorca jugava molt adelántat pero darrerament els jugadors han fet una pasa en darrera.No se si tenen el síndrome Aguirre o q.Esperem q Arrasate adelanti líneas i creem mes ocasions.
Por lo menos con aguirre sabias a que jugabamos, con este no lo saben ni los jugadores
Pues lo que tienes que hacer es no poner una defensa de 5 como en la primera parte que te parecías a Javier Aguirre.