Miquel Alzamora
Miquel Alzamora

Periodista de Deportes

Doble problema

TW
0

El problema que tiene el Mallorca es grave porque lo peor que puede suceder es mirar a factores externos para justificar un mal momento. Eliminados de la Copa, sin tirar a puerta contra el Madrid en Yeda, humillados ante el Villarreal y ahora derrota en el descuento contra el Betis. Ni un gol en un mes. Podemos hablar de los árbitros, pero prefiero hacerlo del mercado de invierno y esperar los fichajes de Ortells y sus muchachos para solucionar este problema. Porque Ortells y cía cobran para solucionar problemas y cobran mucho.

Ni antes el Mallorca era tan bueno ni ahora es un desastre. Hay un término medio, pero las soluciones deben ejecutarse cuando hay tiempo y el mercado está abierto ahora y se cierra en un par de días.

A Arrasate le sorprende lo que ocurre con los árbitros y tiene razón. Baena debería haber visto la roja por la agresión a Valjent y ante el Betis hubo dos penaltis, uno sobre Darder y otro sobre Dani. Lo de Mascarell es roja, pero el Mallorca no ha sido nunca respetado por los árbitros, ni esta temporada ni ninguna. ¿Por qué? Porque equivocarse contra el Mallorca es fácil. Siempre lo ha sido sobre todo de un tiempo a esta parte. Aquí nadie tiene peso en Madrid, los mensajes del club son vacíos y que solo hable el entrenador no es suficiente. ¿Dónde está el club? Ahora tienen dos problemas, tienen que fichar y fichar bien y frenar esta masacre arbitral.