Abdón Prats lamenta una ocasión errada ante el Atlético de Madrid. | Miquel Àngel Borràs

TW
6

La visita del Fútbol Club Barcelona a Son Moix ya tiene día y hora. El encuentro entre los azulgrana, líderes en la actualidad de la Primera División, y el Real Mallorca se verá condicionado por la disputa semanas después de la Supercopa por parte de ambos equipos, a principios de enero en Arabia Saudí. Eso ha hecho que dos encuentros correspondientes a la jornada 19 se adelanten a la primera semana de diciembre.

De esta manera, el duelo entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona se jugará el martes 3 de diciembre, a las 19 horas y en el estadio de Son Moix. Junto al choque que medirá a los hombres de Jagoba Arrasate y Hansi Flick, los otros dos equipos que disputarán la Supercopa también se han visto afectados por este cambio de horario.

Así, el choque entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid, actuales campeones de Copa del Rey y Liga, se jugará al día siguiente, el miércoles 4 de diciembre y a las 21 horas en San Mamés. De la misma manera, se ha hecho público otro horario del Real Mallorca, que tres días después de recibir al Barça visitará Balaídos para medirse al Celta. Será el viernes 6 de diciembre, a las 21 horas, y en partido correspondiente a la jornada 16.