La victoria del Real Mallorca ha tenido su punto negro en la grada. Un altercado entre la Policía Nacional y el grupo Supporters Mallorca ha terminado con los dos líderes de esta organización fuera del estadio. El motivo originario de los hechos ha sido el mando de la grada de animación de L'Infern 1916. El club había colocado una tarima para que el encargado de llevar la voz cantante de la grada pudiese estar desde un punto más elevado para que la gente siguiese los cánticos.
El detonante del altercado entre los Supporters y la Policía Nacional
Los cuerpos de seguridad intervinieron para expulsar de Son Moix a los líderes del grupo
También en Deportes
- El vínculo entre Agostina Rubini y Malén Ortiz: eran amigas de la infancia
- Desaparición del niño de Inca: La madre es refugiada y lo ha secuestrado para evitar la custodia compartida
- La Guardia Civil indaga si el menor desaparecido en Inca ha viajado fuera de Mallorca con su madre
- Un vecino de Sóller denuncia haber sido agredido por dos funcionarios: «Me da vergüenza que haya pasado esto»
- El tiempo en Mallorca para el fin de semana
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero si en nuestro estadio no pasa nunca nada, debemos ser la afición más pacifica de todo el pais, hacer bajar de una tarima a un chaval que lo único que hace es animar trae tela, que me dices que insulta y crea un ambiente de tensión y provocación lo compro, pero no es el caso y el que diga lo contrario simplemente no está en la grada de animación o directamente no va al campo. La actitud de la policia si fue chulesca, a los antidisturbios aburridos de nuestra isla les encanta aprovechar la mínima para abrocharse el casco y sacar la defensa, mejor iría si sus mandos les enviaran a hacer que nuestros barrios fueran más seguros.
Yo fui a ver el partido contra el Villareal y ví lo que nunca había visto en 45 años de ir a campos de fútbol: un tío al que le habían dado un micro y un equipo de altavoces megaprofesional a todo volumen, pasandose todo el partido gritando, supuestamente intentando animar a la grada, sin ningún tipo de gracia y con una voz rota y desagradable... Algo realmente molesto para todos los demás, tener que aguantar 90 min. a ese tío. O sea, se aprecia la buena voluntad, el intento de animar, etc., pero mejor de otra manera menos ruidosa y molesta.
Solo hay un culpable y ese no es otro que el club. Saben perfectamente quienes son y les siguen haciendo el carnet de socios y no solo eso es que encima les facilitan todo tipo de cosas.
XixaritoCorrecte, però no saben redactar i són periodistes. Així anam. I sí, s'ha de mallorquinitzar sa grada d'animació. Aquesta genteta, fora de Son Moix.
leocPara nada. La policía actuo correctamente. La actitud chulesca, provocadora e insultante era de los que no querían bajar de la tarima.
WakuEl que no sabe leer es usted. El texto se refería a la actitud chulesca de la policía. Quizá estaría mal redactado, no sé. De hecho, lo han suprimido.
IllencExprópiese señor Sánchez los carnets!!
No se puede tener antecedentes? No te puedes equivocar en la vida?
juN rodyo los mandaria a son gotleu, a poner orden
aquest grup no representa a s'afició del mallorca,, no sé que espera el club per fer-los fora de son moix,, estam mooolt millor sense aquest grupet que només crea problemes, perquè d'animar ben poc