Imagen de Vedat Muriqi en el partido Kosovo-Chipre. | Yiannis Kourtoglou

TW
0

El delantero del Real Mallorca, Vedat Muriqi, ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro que ha disputado su selección, Kosovo, en la tarde de este lunes contra Chipre correspondiente a la Liga de Naciones. El atacante bermellón ha anotado dos goles de los cuatro que ha conseguido marcar su equipo. Sin embargo, en el tiempo de descanso, el punta ha pedido el cambio por una lesión.

Las primeras informaciones que apuntan desde Kosovan Football indican que el futbolista ha solicitado ser cambiado, inicialmente, «por una lesión menor tras una colisión con el portero Bekaj al final de la primera mitad».

Este mismo portal indicaba también que el jugador "era duda para empezar esta noche tras sufrir una lesión en el partido contra Rumanía. A pesar de ello, siguió adelante y fue titular".

De hecho, en el minuto 45 ha sido sustituido por su compañero Rrahmani. El jugador, que ya se lesionó en uno de los últimos encuentros que jugó con su selección y que le mantuvo mucho tiempo de baja sin poder jugar con el Mallorca, ha vuelto ahora a sufrir una nueva dolencia en un partido internacional. Cuando llegue en las próximas horas a Palma se valorará el alcance de la misma, si bien las noticias apuntan a que se trata de un nivel de gravedad bajo.

En este partido ante Chipre, Muriqi ha abierto el marcador en el minuto 9 anotando de penalti. El segundo tanto lo ha marcado a los 21 minutos.