Joan Toni Moreno, con la medalla de bronce lograda en los Juegos Olímpicos de París. | Fernando Fernández

TW
1

Joan Toni Moreno podría estar muy cerca de ganar otro gran premio, después de que este jueves se colgara la medalla de bronce junto a su compañero Diego Domínguez en la final de C2 500 metros en los Juegos Olímpicos de París. El palista mallorquín es un gran aficionado del Mallorca y ahora podría ver como el club le da otra gran alegría.

Después de colgarse el bronce, Moreno no dudó en solicitar públicamente al equipo de sus amores algo que le hacía mucha ilusión: poder presentar la medalla delante de toda la afición. El medallista olímpico confesó que es socio del Mallorca y que vive «mucho los colores», por lo que este reconocimiento sería «un sueño» para él, que ya había comenzado a «mover alguna ficha» para llevarlo a cabo.

Noticias relacionadas

Después de recibir esta declaración de amor por parte del palista, el club bermellón no ha tardado en aceptar esta petición en redes sociales y se ha mostrado muy receptivo y cercano con uno de los nombres del momento en el deporte insular. El Mallorca ha respondido con un «nos vemos pronto» a través de X a la petición de Moreno tras colgarse la medalla.

De esta manera, desde el club dan a entender que el mallorquín recibirá su soñado gran homenaje ante la afición. Este reconocimiento podría darse en la primera jornada de LaLiga en Son Moix ante el Real Madrid, club del que es seguidor su compañero Diego Domínguez, que también sueña con ofrecer su medalla de bronce en el Santiago Bernabéu.