Imagen de Pablo Maffeo con su hija durante la fiesta final en Son Moix. | Miquel Àngel Borrás

TW
0

El Mallorca escapó de los sobresaltos de final de temporada y solo restaba por confirmar la puntuación y la clasificación final de la temporada. Cincuenta puntos y novenos es la carta de presentación de un equipo que, como dijo Aguirre, ha superado las expectativas generadas en el arranque del campeonato. La grada despidió de forma especial a Galarreta y Kang In Lee. El coreano recibió el cariño de la afición y escuchó como todo el campo gritaba su nombre.


Finalizado el encuentro el Mallorca quiso homenajear a toda la plantilla y cuerpo técnico, y Jaume Colombás, como maestro de ceremonias, fue llamando uno a uno a los futbolistas para que recibieran el último aplauso de los seguidores desde la grada.

Música, confetis y juegos de luces pusieron la guinda a una temporada en la que lo mejor fue no sufrir para mantener la categoría además de conocer la continuidad del entrenador Javier Aguirre. A partir de ahora el partido empezará en los despachos. El director deportivo Pablo Ortells, así como de Sergio Marty, director de gestión deportiva y del secretario técnico, Sergi Moya.


Apagadas las luces, las obras del campo y la construcción del equipo tomarán el relevo de la actualidad deportiva. El grupo regresará al trabajo la primera semana de julio.