Abdón Prats, con la camiseta que lucirá el Mallorca en el último partido de la temporada contra el Rayo Vallecano.

TW
2

El Real Mallorca cambiará de piel en la última jornada del campeonato de Liga. El equipo de Javier Aguirre jugará con una camiseta diferente el partido contra el Rayo Vallecano del próximo domingo (Son Moix, 18.30 horas), que precederá a la celebraciones de final de temporada. Los bermellones lucirán una prenda especial, de edición limitada, con toques de color naranjas cuyo aspecto ha desvelado este miércoles el club a través de sus redes sociales y con uno de sus jugadores más carismáticos, Abdón Prats, como modelo.

El encuentro contra el Rayo, que ha sido incluido en la primera tanda de la jornada del domingo, en la que está en juego la plaza de Europa League, servirá para despedir una gran temporada por parte del conjunto bermellón en la que el objetivo de la permanencia se alcanzaba a falta de cuatro partidos. Además, también podría ser el último de jugadores como Kang In Lee, cuyo futuro parece lejos de Son Moix, Ángel Rodríguez o Galarreta, que jugará en el Athletic Club a partir del curso que viene.

Tras el partido contra el Rayo el club tiene previsto celebrar con sus aficionados la continuidad por tercera temporada consecutiva en Primera División, en un acto similar al de hace dos años en Segunda contra el Real Zaragoza, justo después de conseguir el ascenso. En cualquier caso, en aquella ocasión todavía había ciertas restricciones por la pandemia.