El defensa del Real Mallorca Hadzikadunic bromea con el exvalencianista Kang In Lee durante un entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca vuelve a escena en Son Moix en la antepenúltima jornada del campeonato liguero en la que se enfrenta al Valencia. Después de caer de forma clara en su visita al Almería, los hombres de Javier Aguirre quieren volver a mostrarse competitivos ante un rival que dio un paso al frente casi decisivo hacia la salvación después de superar al Real Madrid en un encuentro marcado por toda la polémica alrededor de los cánticos racistas a Vinicius.

El partido entre el Real Mallorca y el Valencia se disputa este jueves a las 19:30 en el Estadio de Son Moix y se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN. El choque también se podrá seguir en directo en el minuto a minuto de la página web www.ultimahora.es desde antes de que empiece a rodar el balón en un partido que será el penúltimo en el que los mallorquinistas podrán disfrutar de los suyos antes de que el curso baje el telón.

Noticias relacionadas

Con la permanencia asegurada y las plazas europeas algo alejadas, el Mallorca se ha marcado como objetivo mantener el espíritu competitivo hasta el último partido. En cualquier caso, Javier Aguirre también tiene la oportunidad de conceder minutos a algunos de los jugadores que han disfrutado de menos oportunidades a lo largo del curso. Además, el técnico mexicano cuenta con varios jugadores lesionados y tocados a los que protegerá ante la intrascendencia de los puntos en juego.

El Valencia ha conseguido poner tierra de por medio con los puestos de peligro y busca un resultado positivo en su visita al estadio de Son Moix que le permita convertir en matemática una permanencia que ha dejado muy encarrilada gracias a su racha reciente de resultados. Los de Baraja, con 40 puntos, están muy cerca de abrazar la salvación definitiva en un curso especialmente convulso en Mestalla.