Imágenes del particular reto que han protagonizado el Real Mallorca y el Palma Futsal en Son Bibiloni. | Palma Futsal

TW
1

A lo largo de la historia se han producido diferentes oportunidades para que jugadores de fútbol sala dieran el salto al fútbol y viceversa. El jugador mallorquín del Córdoba Miguel Sayago 'Miguelín' fue tentado en su día por el Atlético Baleares y en los noventa sonó con fuerza la posibilidad de que Paulo Roberto probara fortuna en el fútbol 11, pero, en cambio, sí se han materializado casos de futbolistas que han probado en el 40x20 como los exinternacionales argentinos Mario Kempes o Javier Saviola. El Real Mallorca y el Palma Futsal han querido plantear un desafío para evaluar las posibilidades de unos y otros ante los especialistas de la otra modalidad y han preparado una particular tanda de penaltis en Son Bibiloni.

El portero del Real Mallorca Predrag Rajkovic y su lanzador de penaltis Vedat Muriqi se han enfrentado a los dos héroes de la Champions del Palma Futsal, el guardameta Luan Muller y Mario Rivillos, que anotó el 1-0 y firmó la quinta diana desde el punto fatídico que coronaba a los suyos. En este caso los lanzadores le han ganado la partida a los porteros y cada uno ha resuelto sus disparos hasta que ha llegado el tercero y último. Muriqi no ha perdonado a pesar de que la portería se ha ajustado a las medidas del fútbol sala y Mario Rivillos se ha topado con el poste en el tercer y último intento de la serie, por lo que el particular desafío ha caído del lado de los mallorquinistas.

La visita de Mario Rivillos y Luan Muller para el desafío ha coincidido con el entrenamiento del Real Mallorca en Son Bibiloni, donde los jugadores del Palma Futsal han recibido las felicitaciones de la plantilla bermellona por su reciente éxito en la Champions que se ha disputado en el Velòdrom Illes Balears.