Los jugadores del Real Mallorca se conjuran antes del partido ante el Altético de Madrid en el Civitas Metropolitano. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca abre el lunes una semana de dos partidos en los que quiere alcanzar la permanencia matemática tras haberla dejado apalabrada con su victoria en Balaídos. Después de caer en su visita al Citivas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, los hombres de Javier Aguirre, que recupera a hombres importantes en sus esquemas como Antonio Raíllo e Íñigo Ruiz de Galarreta, tratarán de brindar una nueva alegría a su afición en la recta final del curso.

El partido entre el Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao se disputa este lunes 1 de mayo en el estadio de Son Moix a partir de las 19:00 y DAZN lo ofrecerá en directo por televisión. Además, también se puede seguir en directo el duelo mediante la página web www.ultimahora.es. Bermellones y rojiblancos se reencuentran después de haber inaugurado la temporada 2023-24 enfrentándose en San Mamés en un duelo que se saldó con empate a cero y una espectacular actuación de Predrag Rajkovic.

Noticias relacionadas

El partido será el penúltimo de la jornada 32 en Primera División antes de una nuevo episodio intersemanal. Y es que el Real Mallorca, que se encuentra a mitad de camino entre las posiciones europeas y las plazas que abocan al precipicio de Segunda División, volverá a escena el jueves para enfrentarse al Girona en Montilivi antes de que el fin de semana los focos se desplacen hasta el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde el sábado el Real Madrid y Osasuna disputarán la final de la Copa del Rey.

Con el trabajo prácticamente hecho, el Mallorca llega al esprint final con el aliciente de seguir engordando sus registros en una campaña en la que se acerca al objetivo de no pasar por los apuros del pasado ejercicio para seguir en Primera y enlazar la que será su tercera temporada consecutiva entre los mejores.