Imagen de los jugadores del Real Mallorca durante un entrenamiento en Son Bibiloni antes de enfrentarse este domingo al Getafe en Son Moix. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca tiene la oportunidad de dar otro paso al frente hacia la permanencia matemática este domingo a costa del Getafe y quiere hacerlo junto a su fiel parroquia. Después de haber roto su mala racha con una valiosa victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo, los hombres de Javier Aguirre, que regresan a su centro de operaciones habitual tras disputar dos encuentros como visitantes, aspiran a brindar un nuevo triunfo a sus aficionados y engordar su casillero en el camino hacia la salvación.

El encuentro entre el Real Mallorca y el Getafe se disputa este domingo en el estadio de Son Moix a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN. Además, en la página www.ultimahora.es también podrá seguir en directo las evoluciones de un encuentro que puede acelerar la consecución del objetivo marcado por el conjunto bermellón al inicio de curso.

Noticias relacionadas

La buena noticia para Javier Aguirre de cara al partido ante el Getafe es la recuperación de hombres importantes en sus esquemas, sobre todo en la defensa. Y es que tanto Jaume Costa como Copete han cumplido sus respectivos partidos de sanción, mientras que Nastasic volvería a estar en disposición de ser alineado. El buen rendimiento defensivo ofrecido en Balaídos invita a la continuidad, aunque todo apunta al regreso de Jaume Costa a su posición natural en la banda izquierda.

En cambio, el principal contratiempo en lo que a la enfermería se refiere es la lesión de Gio González, que podría estar de baja entre cuatro y seis semanas. Cabe destacar que restan nueve jornadas y dos de ellas se disputarán entre semana, lo que supone una concentración de partidos en la agenda que limitará las opciones del internacional uruguayo de volver a disfrutar de minutos en el tramo final del curso.