Pablo Maffeo, jugador del Mallorca, avanza con el balón ante Franco Cervi, del Celta, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca le echará el cierre a la 29ª jornada de LaLiga Santander. Por segunda semana consecutiva, el equipo de Javier Aguirre repetirá actuación como visitante e irrumpirá en Balaídos, un estadio en el que no vence desde el año 2007, para enfrentarse al Real Club Celta de Vigo que dirige el portugués Carlos Carvalhal.

Noticias relacionadas

Los baleares, que en la jornada anterior sumaron un punto en Valladolid que ponía fin a su sequía lejos de Son Moix (3-3), volverán a hacer las maletas para afrontar un partido que podría acercarles definitivamente a la permanencia en Primera División siempre y cuando se reencuentren con la victoria. El conjunto bermellón no gana desde hace casi dos meses y la última vez que consiguió los tres puntos de una tacada como visitante fue antes del Mundial de Qatar. Ambas fueron con el Villarreal como oponente.

El partido en el Celta y Real Mallorca, que será dirigido por el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, se jugará este lunes, 17 de abril, a las 21.00 horas y podrá verse en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del duelo y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.