Imagen de Delibasic durante un partido con el Mallorca. | Félix Ordónez

TW
1

El exjugador del Real Mallorca, Adrija Delibašić, que jugó en el club bermellón las temporadas 2003/2004 y 2004/2005 lucha contra un cáncer, concretamente un tumor cerebral, del que ha sido operado recientemente, según Unión Rayo. El que fuera también atacante del Rayo Vallecano recibió el apoyo de los hinchas en el último partido de fase de clasificación de la Eurocopa entre Serbia y Montenegro el pasado lunes. Los aficionados gritaron su nombre y mostraron una pancarta que decía: «Andrija gana una vez más».

El futbolista de Montenegro Stefan Jovetic comentó: «Él ganará. Andrija es un gran amigo de todos y rezamos por él y esperamos su recuperación». Delibasic se encontraba actualmente como entrenador del FK Mornar Bar de la Primera División de Montenegro. Con el Real Mallorca el jugador disputó 17 partidos la primera temporada anotando 4 goles y doce encuentros la siguiente marcando tres.

La noticia ha cauado un profundo impacto tanto en el entorno del Mallorca como también de otros clubes en los que jugó como por ejemplo el Rayo Vallecano. De hecho fue Unión Rayo, la emisora del club, quien anunció la terrible noticia ya que el futbolista dejó un muy buen recuerdo y donde jugó por espacio de tres temporadas. El Real Mallorca nada más conocerse la noticia mandó un primer mensaje de animo al exfutbolista. «Con fuerza y a por todas, Andrija. Estamos contigo», escribió el club bermellón en un mensaje en tuiter. Ahora está disputando el partido más complicado de su vida tras la operación a la que fue sometido.