Imagen de un grupo de jugadores del Real Mallorca bromeando durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Después de dos encuentros consecutivos en Son Moix, Real Mallorca vuelve a hacer las maletas para enfrentarse este domingo al Betis en el Benito Villamarín. Tras el empate cosechado frente a la Real Sociedad, los hombres de Javier Aguirre, que recupera para la ocasión a Vedat Muriqi tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas, retan a otro de los equipos que aspiran a disputar competición europea la próxima temporada y lo hacen con el objetivo de romper su racha de tres jornadas sin conocer la victoria.

El partido entre el Betis y el Real Mallorca se disputa este domingo 19 de marzo a las 14:00 en el Benito Villamarín y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Además también ofreceremos el directo del encuentro en la web www.ultimahora.es y toda la emoción del encuentro correspondiente a la jornada 26 de la liga en Primera División.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca, que no gana lejos de su estadio desde que lo hiciera en la jornada 13 en su visita al Villarreal, quiere aprovechar el cansancio acumulado del Betis tras una semana en la que ha disputado el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United. Los bermellones han disfrutado de una semana completa de trabajo en la que también se ha incorporado al resto del grupo Tino Kadewere después de que una indisposición le llevara a pasar unas horas en el hospital tras ser sustituido al descanso del encuentro ante la Real Sociedad.

El equipo de Javier Aguirre ocupa una situación cómoda en mitad de la tabla con seis puntos de margen respecto a las posiciones de descenso, pero quiere dejar cerrada cuanto antes la salvación para no pasar por los apuros del pasado ejercicio en una campaña en la que la permanencia estará más cara teniendo en cuenta el potencial de equipos inmersos en la pelea por eludir el descenso.