El entrandor del Mallorca JAvier Aguirre (i) junto al centrocampista mallorquín Antonio Sánchez durante el partido de LaLiga disputado ante la Real Sociedad este domingo en el Estadio Mallorca Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, manifestó al final del encuentro disputado ante la Real Sociedad que el empate es «justo» y que una vez más su equipo entró al encuentro «despistado». «Entramos despistados, ellos juegan bien, por dentro nos hacen daño pronto como sucedió en otras ocasiones, son un equipo complicado, tienen un gran talento individual y nos tocó ir a remolque. En la segunda parte el equipo se compuso, refrescamos piernas, llevamos a cabo algún ajuste táctico y a juzgar por el resultado funcionó», comentó el técnico en el canal de televisión del club.

Interrogado por la justicia del marcador y si era más justo la victoria tras el balón al palo de Amath, el técnico manifestó. «Nosotros la tuvimos, ellos también tuvieron ocasiones, es un equipo muy complejo y complicado y el empate es justo, así lo veo. El equipo mostró carácter y capacidad táctica», destacó.