El colombiano Daniel Luna, entrenando en el gimnasio de la ciudad deportiva Antonio Asensio. | @RCD_Mallorca

TW
1

Daniel Luna, último fichaje del Real Mallorca en el pasado mercado de invierno, ya trabaja en Son Bibiloni. El colombiano ya se ha integrado en la disciplina del club balear mientras se recupera de la lesión en el hombro que sufrió recientemente en el Sudamericano sub'20 y que le mantendrá de baja hasta mediados de mes.

Luna fichó por el Mallorca a finales de enero gracias a un acuerdo de cesión con el Deportivo Cali y aunque en principio se manejó la opción de que se incorporara al filial en Segunda RFEF, el club le ha concedido tratamiento de futbolista del primer equipo y el buen papel que desempeñó en el Sudamericano sub'20 parece definitivo para su inclusión en la plantilla de Javier Aguirre.

El futbolista de 19 años se desenvuelve en las posiciones de extremo zurdo y de mediapunta y ampliará el abanico ofensivo del vestuario en la última parte de la temporada, en la que el Mallorca tratará de abrochar del todo una permanencia que tiene muy bien encauzada gracias, sobre todo, a los buenos resultados que ha ido cosechando en el estadio de Son Moix.