Ultima Hora sortea una entrada doble para el partido entre el Real Mallorca y el Elche. | Ultima Hora

TW

El Real Mallorca recibe al colista de LaLiga en un partido en el que los de Javier Aguirre aspiran a seguir sumando puntos. El conjunto bermellón recibe al Elche el sábado 4 de marzo, a las 18:30 horas, en Son Moix y Ultima Hora sortea una entrada doble para ver el encuentro. El sorteo se realizará el 2 de marzo y el único requisito para participar es estar registrado a la newsletter de Deportes de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

La Primera División regresa a Palma en la jornada 24 en un partido en el que el conjunto balear aspira a conseguir los tres puntos y afianzarse en la parte cómoda de la clasificación. Por su parte, el equipo de Pablo Machín espera conseguir una nueva victoria que mantenga viva la esperanza de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Deporte a la Ultima

La sección de Deportes de Ultima Hora sigue comprometida con los suscriptores a través de una newsletter con la que informa diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional. La actualidad del Real Mallorca, Atlético Baleares, Mallorca Palma Futsal, Rafael Nadal, los participantes baleares en las categorías de motociclismo y todos los deportes con participación local centrarán los contenidos de esta nueva apuesta informativa.