Vedat Muriqi celebra el gol del Mallorca en el partido de la primera vuelta contra el Espanyol disputado en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

El RCD Espanyol y el Real Mallorca retomarán este fin de semana la rivalidad que han mantenido durante de las últimas temporadas tanto en Primera como en Segunda División. El conjunto perico, que viene de ganarle al Elche sobre la bocina con un golazo de Sergi Darder (0-1) y el bermellón, que en su último partido goleó al Villarreal (4-2), se enfrentarán por segunda vez esta temporada, ahora en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.

Noticias relacionadas

El duelo pondrá a prueba la capacidad como visitantes de los de Javier Aguirre, que llevan desde antes del Mundial de Qatar sin puntuar ni marcar lejos del estadio de Son Moix. A su vez, también será un examen para los de Diego Martínez, que suman más puntos a domicilio (14) que como locales (10). En lo que va de temporada, solo han ganado dos veces ante su público.

El Espanyol recibirá al Mallorca este sábado, 25 de febrero, a las 14.00 horas, en el encuentro que abrirá la segunda tanda de la 23ª jornada del campeonato en Primera División y que se podrá ver en directo por televisión a través de Gol Play y DAZN. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá consultar todos los detalles del encuentro y seguir el minuto a minuto del partido en ultimahora.es. El duelo será dirigido por el árbitro manchego Javier Alberola Rojas, que ya pitó el Getafe-Mallorca de finales de diciembre y que estará acompañado en el VAR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.