Pablo Maffeo, defensa del Mallorca, presiona a un jugador del Sevilla durante el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | Cati Cladera

TW
0

El Real Mallorca vuelve a hacer las maletas para afrontar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el primer partido como visitante de la segunda vuelta del campeonato. Los de Javier Aguirre, que encadenan tres derrotas fuera de Son Moix, quieren recuperar el pulso a domicilio ante el Sevilla en el mismo campo donde empezaron a cimentar la permanencia a finales de la temporada pasada.

El Sevilla recibirá en su centro de operaciones al Mallorca este sábado, 11 de febrero, a partir de las 18.30 horas en un partido que se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. El duelo será dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva y en el VAR estará el valenciano Mateu Lahoz.

La última victoria del Mallorca en el estadio sevillista en un partido de Primera División se produjo en la campaña 2010-11, con Michael Laudrup sentado en el banquillo bermellón y Gregorio Manzano en el hispalense. Los goles de Michael Pereira y Pierre Webó le dieron el triunfo a los isleños el 21 de noviembre de 2010 (1-2).