Imagen de archivo de Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones'. | Ultima Hora

TW
17

El tema Vinicius Junior sigue trayendo colas. A la espera de identificar al responsable de los gritos racistas del domingo contra el jugador del Real Madrid, una nueva polémica ha saltado en redes sociales. Y es que los tuits los carga el diablo. El polémico tertuliano de 'El Chiringuito' Juanma Rodríguez se vio obligado a borrar un tuit en el que se mofaba del Mallorca, al que respondió Cándido Cardoso Domínguez, miembro de la secretaría técnica del equipo bermellón: «Un saludo a Juanma Rodríguez Qué a nadie de esta maravillosa Isla se le olvide 'saludarlo' cómo se merece si alguna vez pone un pie en Mallorca. Ya lo leerá cuando salga de la ducha...»

Por su parte, Juanma Rodríguez no tuvo problemas en responderle: «Si voy a Mallorca os aviso a ti, a Maffeo y a Raíllo, ¿te parece? Abrazo». Además, siguió adelante con sus tuits: «Por cierto, y ya que dices en tu perfil que trabajas en la secretaría técnica del Mallorca: menos amenazar a periodistas por Twitter y más localizar a quien profirió insultos racistas a Vinicius».

Hay que recordar que el Real Mallorca ya emitió un comunicado en el que aseguraba que el club «se posiciona siempre en contra de cualquier tipo de insulto o manifestación racista y trabaja de forma conjunta con La Liga para la identificación del responsable de los gritos racistas del domingo para así tomar las medidas legales oportunas».