Antonio Raíllo le muestra el escudo del Real Mallorca al brasileño Vinicius Junior durante el partido disputado en Son Moix.

TW
10

La polémica entre Vinicius Junior y varios jugadores del Real Mallorca, en especial el capitán Antonio Raíllo y el lateral Pablo Maffeo, no cesa. Al margen de las imágenes que se han viralizado en las últimas horas entre los dos futbolistas bermellones y el extremo brasileño del Real Madrid, el periodista Álex Silvestre desveló en El Chiringuito de Jugones, en exclusiva, las palabras de Vinicius durante el partido.

Según dicha información, Vinicius mantuvo algunos cruces dialécticos tanto con Raíllo como con Maffeo. Al central, que durante alguna fase del encuentro le acercó el escudo del Mallorca a la cara para que lo besara, en respuesta lo que el brasileño había hecho dirigiéndose al público camino de los vestuarios al finalizar la primera parte. «Cuando dejes el fútbol vas a tener que buscar otro trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo».

También se dirigió a Pablo Maffeo en los siguientes términos. «Eres muy malo, eres muy malo. No entiendo cómo me puedes robar un balón con lo malo que eres». Estas afirmaciones de Álex Silvestre suponen el penúltimo episodio de un culebrón que comenzó a escribirse la pasada temporada y que alcanzó su punto culminante en el encuentro del pasado domingo en Son Moix.