El delantero del Real Mallorca Vedat Muriqi (i) disputa el balón ante el delantero del Real Madrid Rodrygo (d) durante el Partido de La Liga que juegan el Mallorca y el Real Madrid en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

Vedat Muriqi, delantero kosovar del Mallorca, elogió la parada del portero serbio Predrag Rajkovic en el penalti de Marco Asensio, y el apoyo de la afición en Son Moix para sumar en el triunfo de su equipo ante el Real Madrid. «Sabíamos que iba a ser un grandísimo partido. No tienes que pensar mucho, porque juegas contra un grande del mundo, nos hemos preparado muy bien para frenar a grandes jugadores pero nuestra afición aprieta cada día más. Hemos ganado con sufrimiento tres puntos ante un gran equipo y vamos a seguir», dijo en Movistar.

Noticias relacionadas

Muriqi acarició el gol del triunfo que finalmente marcó Nacho Fernández en su propia portería en el marcaje al delantero. «El gol da igual. Cuando gana mi equipo estoy muy feliz y si marco, doblemente feliz, pero ganando tres puntos es lo que valoro más». «Ha sido una locura, en el penalti es gran protagonista Rajkovic, con la parada. Nos ha dado 3 puntos en casa. Somos un equipo, todos piensan en la misma dirección y en ganar cada partido aunque juguemos contra Real Madrid o Barcelona. Ojalá sigamos así. Tenemos 28 puntos para estar un poco tranquilos y queremos llegar rápido a los 40».