El defensa del Real Madrid Nacho Fernández protesta durante el Partido de La Liga que juegan el Mallorca y el Real Madrid en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
14

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, criticó el ambiente que se vivió en Son Moix en torno al brasileño Vinícius Junior, en la grada y por los jugadores del Mallorca, y afirmó que «no favorece a nadie», antes de pedir que se disfrute más del fútbol. «Se está creando un ambiente con el tema de Vinícius que no favorece a nadie, ni a Vinícius, ni al fútbol, ni al público que se mete con el chaval. Tenemos que disfrutar de un deporte tan bonito y este tipo de cosas dejarlas a un lado», pidió Nacho en Movistar.

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó ante el Mallorca en un partido que, según Nacho, esperaban y no supieron contrarrestar. «Un partido muy complicado. Han defendido muy bien. El gol que nos han metido ha sido de suerte. Ellos han trabajado bien y nosotros no hemos estado finos a la hora de hacer ocasiones y una pena perder el parido», añadió. «Sabíamos que iba a ser muy complicado. Teníamos poco tiempo de descanso, el Mallorca está haciendo muy buena temporada, esperábamos un partido complicado y ellos se han encerrado para que costara más», añadió.

Nacho marcó en su propia portería en un intento de despeje el tanto de la derrota madridista. «Son acciones del fútbol, me da en la cabeza y es mala suerte que entra en la escuadra. También hemos fallado un penalti y es una pena que se escapen estos tres puntos».