Muiqi y Battaglia, en una imagen captada en el entrenamiento de esta semana. | RCDM

TW
0

El Real Mallorca anuncia este sábado que solo restan 500 entradas a la venta con vistas al encuentro que disputará el equipo rojillo ante el Real Madrid este domingo a las dos de la tarde. Este medio millar de localidades corresponden a los asientos que los abonados han liberado con el fin de que el club los ponga a la venta para los seguidores que no son socios.

Sin duda el choque de esta jornada en el campo de Camí dels Reis está levantando una enorme expectación y se prevé que se roce el lleno en lo que será la mejor entrada del presente curso en el recinto mallorquinista.

La ilusión que de nuevo ha generado el equipo de Javier Aguirre en una temporada donde muchos de los futbolistas conectan de forma especial con la grada y la posibilidad de seguir sumando puntos y atar la permanencia antes del final, hace que los seguidores tengan más ganas que nunca de apoyar a su equipo. Si a esto se une que el Madrid es un equipo con muchísimo gancho en la Isla y que son cientos los seguidores que también acudirán a Son Moix, todo en conjunto hace que el ambiente esté más que garantizado.