Dani Rodríguez y Vinicius bregan por un balón durante el partido de la primera vuelta. | EFE

TW
0

El estadio de Son Moix vivirá este domingo una de las citas más esperadas del campeonato liguero con la visita del Real Madrid. El conjunto blanco llega al choque en el recinto de Camí dels Reis tras jugar este pasado jueves ante el Valencia, equipo al que superó por dos goles a cero, uno de los tantos obra del mallorquín Marco Asensio.

El once dirigido por Carlo Ancelotti afronta por lo tanto el encuentro desde la segunda posición con 45 puntos, a cinco del líder, el FC Barcelona. El choque viene precedido por la situación de tensión generada entre Vinicius y Antonio Raíllo, que ha servido para alimentar todavía más el morbo que de por sí ya tiene el encuentro entre mallorquinistas y madridistas.

El Mallorca se asoma al encuentro con el botín de 25 puntos que ha ido amasando durante la primera vuelta y ahora tratará de conseguir de la forma más rápida posible el resto que necesita para asegurarse la permanencia matemática. En casa ha resuelto los dos últimos encuentros ante Valladolid y Celta ganando por la mínima y sufriendo hasta el final. La cita contra el conjunto blanco es por lo tanto todo un desafío para los de Javier Aguirre. Copete es la única baja para los rojillos mientras que el Madrid tiene varias dudas, entre ellas las de su delantero Benzema. Quien está descartado es Militao.

Son Moix puede presentar un lleno casi absoluto para presenciar un encuentro que arrancará a las 14 horas de este domingo. El partido será retransmitido a través de Movistar La Liga y podrá seguirse el minuto a minuto del mismo a través de la web www.ultimahora.es.