Imagen del centrocampista del Almería Samu Costa pretendido por el Real Mallorca en el mercado de invierno. | Efe

TW
1

El Real Mallorca intensifica el trabajo en los despachos con el fin de mejorar el nivel de la plantilla de cara a la segunda vuelta del torneo. Incorporado el central Dennis Hadzikadunic, los esfuerzos del club se centran ahora en apuntalar el centro del campo y el lateral izquierdo tras la marcha de Cufré.
Las vías de agua esta temporada están bien localizadas y este Mallorca funciona más y mejor con Galarreta en la zona ancha y baja sus prestaciones cuando el vasco no está. Pero aún estando, lo cierto es que es necesario un complemento que aumente las prestaciones en la zona ancha.

Uno de los jugadores por los que más se ha interesado la entidad balear es Samu Costa, centrocampista del Almería y cuya oferta inicial de siete millones ha sido rechazada. Si semanas atrás la situación del jugador portugués era de estar situado en la rampa de salida, los dos últimos encuentros ha protagonizado dos actuaciones muy sobresalientes y no parece tan fácil que se pueda dar su salida del club andaluz.

Noticias relacionadas

Pese a la oferta rechazada inicialmente por el Almería, el club balear sigue al acecho según el periodista Matteo Moretto. Entre los ofrecimientos y posibilidades que han llegado al club también se encuentra la opción del centrocampista del Villarreal Manu Morlanes, aunque ahí también hay interés precisamente del Almería y también del Basaksehir turco.

Los últimos días de mercado son muy importantes porque todo lo que no ha sucedido durante las últimas semanas puede darse en un abrir y cerrar de ojos. En este mercado de invierno han abandonado el Mallorca el central Franco Russo y el atacante Lago Junior. La llegada de Dennis permite completar la línea de centrales, pero ahora resta por apuntalar la zona ancha, de ahí el interés por un jugador de gran talento como Samu Costa o en su caso Morlanes.